Translate this Blog...:

27.4.17

Argentina, Abre sus puertas la 43° Feria Internacional del Libro, en la ciudad de Buenos Aires.

Como sucede ya desde el el año 1975, La Feria del Libro de Buenos Aires se ha convertido en el acontecimiento más importante para la industria del libro en la región, evento organizado por la <Fundación El Libro>, entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura, reúne cada año a más de 12.000 protagonistas del mundo editorial que participan de las Jornadas Profesionales, conformando un espacio único de intercambio entre todos los actores de la industria.
Declarada de interés educativo de DGCyE de la Provincia de Buenos Aires; Declarada de interés nacional del Poder Ejecutivo Nacional y Declarada de Interés Educativo Min. Educación, Nación y Declarada de Interés Educativo Ministerio de Educación, GCBA.
Sin duda es una propuesta con nutrida agenda de capacitación de excelencia, plataforma de contactos profesionales y estructura comercial de la Feria con el índice más alto de concreción de negocios.
Realizada por primera vez en el año 1975, se ha consolidado a través de los años y, actualmente, es uno de los eventos culturales más importantes del mundo junto a otras Ferias también orientadas al rubro editorial.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es una de la más concurrida en el mundo de habla hispana que, durante sus casi tres semanas de duración, la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.
Desde el día 27 de abril al 15 de mayo de 2017, se encontrará abierta para todo público en los siguientes horarios:
  • Lunes a viernes de 14:00 a 22.00hs
  • Sábados, domingos y lunes 1.° de mayo de 13:00 a 22:00hs.
Puertas de ingreso y respectivas boleterías se ubican en:
Avda. Santa Fe 4201.
Avda. Sarmiento 2704 y estacionamiento.
Avda. Cerviño 4474 y estacionamiento.
La puerta de ingreso de Av. Santa Fe cuenta con sillas de ruedas disponibles para aquellos visitantes que las necesiten.
Fuente y Fuente de imagen: Sitio Web oficial de la Fundación El Libro. (www.el-libro.org.ar/internacional/general/)
Luisem.-